Subscribe to My Blog


El primer show de Arctic Monkeys en Argentina

Publicado por Orlando Garduno jueves, 5 de noviembre de 2015



Hace un mes se cumplió un aniversario más de la visita de Arctic Monkeys a Buenos Aires, Argentina. Para precisar en la fecha exacta, es oportuno aclarar que son ya ocho años desde el 24 de octubre de 2007. Parece una fecha muy lejana, pero en la mente de los asistentes aún está fresca la imagen de Alex Turner y compañía tocando en el mítico Luna Park.

Aún en los 20, Arctic Monkeys giró de por USA y buena parte de Europa, fue una locura, aún no estaban preparados para algo tan grande, las giras suelen ser muy desgastantes, pero a la larga resultaron de gran beneficio para los Arctic Monkeys.

Fue un lujo para los amigos argentinos y brasileños alojar a la banda durante la gira de su segundo disco "Favourite Worst Nightmare", en ningún otro país latinoamericano se pudo ver a Arctic Monkeys ofreciendo un recital. Sería hasta 2010 que la banda tocaría suelo azteca para fortuna de todos, algo que sin duda recordamos con mucha nostalgia.

Es muy grato saber que aún podemos escuchar el recital de Arctic Monkeys en Luna Park, ¿qué sería de nosotros sin la increíble habilidad de los argentinos al hablar de bootlegs? Estaríamos perdidos en registros sin su labor como recolectores de audio, aún en estas fechas suena explosiva la presentación de Arctic Monkeys en el Luna Park, misma que a continuación les compartimos.



One Response to "El primer show de Arctic Monkeys en Argentina"

Leave a Reply

Comentarios

wibiya widget

Related Posts with Thumbnails