Subscribe to My Blog


Nick O'Malley (Nicholas O'Malley) - Biografia

Publicado por Orlando Garduno miércoles, 18 de noviembre de 2009


Nacido el 5 de julio de 1985 en Sheffield, es el bajista de la banda Arctic Monkeys.

Después de que Andy Nicholson anunciara que no haría el tour por Norteamérica con la banda, O’Malley, un amigo de la banda” y bajista de The Dodgems, fue incluido como un reemplazo temporal. Su primera aparición con la banda fue el 25 de mayo de 2006 , cuando la banda hizo un concierto secreto en el “Old Blue Last” en Londres Este. El local, con capacidad de 120 personas, fue visto como una oportunidad para hacer una prueba a O’Malley antes del primer concierto de la banda en Vancouver el 27 de mayo de 2006 .

O'Malley fracturó su mano mientras jugaba con sus antiguos compañeros de banda mientras estaban borrachos, una semana después de haber aceptado reemplazar a Nicholson – “Mientras ibamos caminando a casa del pub, un amigo lo agarró (a O’Malley) y lo empujó contra la pared de nuestro vecino. Es un poco alta y el aterrizó sobre su mano derecha” cita del cantante de The Dodgems, Phil Goddwin. Sin embargo, a pesar de su fracturada mano pudo tocar el bajo y unirse a la banda en el exitoso tour.

Aunque O’Malley sólo esperaba continuar hasta la completa recuperación de Nicholson, la salida de este fue vista como un anunciamiento de que O’Malley continuaría en gira con la banda al finalizar el verano y grabaría el segundo álbum de la banda aunque no haya sido nombrado aún miembro oficial de la banda.

One Response to "Nick O'Malley (Nicholas O'Malley) - Biografia"

Leave a Reply

Comentarios

wibiya widget

Related Posts with Thumbnails