Subscribe to My Blog


Jamie Cook (Jamie Robert Cook) - Biografia

Publicado por Orlando Garduno martes, 17 de noviembre de 2009
Nacido el 8 de julio de 1985 es el guitarrista principal de Arctic Monkeys, donde además realiza coros. Jamie Cook y Alex Turner son vecinos en High Green. Al igual que Alex Turner, Cook pidió un instrumento musical como regalo de Navidad en 2001, recibiendo su primera guitarra eléctrica. Cook ha sido el miembro más hablador de la banda, diciendo: (que él) “odia jodidamente a la prensa” y defendiendo a la banda numerosas veces diciendo: “No podría vernos siendo como Coldplay, sería muy aburrido. Haces giras por tres años y tocas el mismo concierto noche tras noche. Debe ser muy depresivo. A alguna gente le debe encantar hacer eso, pero nosotros no podríamos”.

Ganó fama por tocar una Fender Telecaster roja, la cual impactó en un amplificador en un programa de televisión en vivo cuando la banda apareció en “Saturday Night Live”.

Ha sido descrito como: "el guapo confiado de clase trabajadora de la banda", además de también ser descrito como el 'sexy' de la banda. Jamie compró recientemente su primera casa en Sheffield cerca de la casa de sus padres, su madre lo ayudó a elegir una casa de cuatro habitaciones y ofreció las £210.000 libras esterlinas que se pedían. Una fuente afirmó: "Jamie es aún muy joven así que su mamá lo ayudó. Ella le dijo que la casa era una gran inversión y una fantástica primera casa".

Y tiene una Relacion con la modelo Katie Downes desde 2006.

Ella es Katie Downes:

Una de las pocas fotos decentes que pude encontar , puden checar el video de Saturday Night Live en el primer Dvd que posteamos.

One Response to "Jamie Cook (Jamie Robert Cook) - Biografia"

Leave a Reply

Comentarios

wibiya widget

Related Posts with Thumbnails